Tiempo de Navidad…

En Estética Beatriz Vivero tenemos TODAS las opciones, para que tu encuentres la tuya, la que regalar, y la que regalarte.

¿Quieres pedir cita?

984 39 76 21

¿Más información?

Contacta

No cabe ninguna duda de lo difícil que ha sido este año que estamos despidiendo, nos ha puesto a prueba en muchas ocasiones, nos ha enseñado o recalcado lo efímera que es la vida, el hilo tan frágil que se nos olvida que somos y el chasquido que supone el paso del tiempo.

Durante el confinamiento una de las cosas que más aprendí fue que, al final, lo cotidiano era la vida. Poder salir, trabajar, abrazar, tener libertad…

Hemos perdido mucho, muchísimo, pero si algo está claro, es que estamos juntos en todo esto, y que el mejor tiempo, es aquel que vivimos compartiendo con los que queremos, familiares, amigos, gente que nos aporta y nos hace feliz … y también el tiempo que nos dedicamos e invertimos en nosotros mismos.

Pasamos la vida (por lo menos yo) diciendo: “ya haré tal proyecto”, “más adelante”, “sí, pero mañana” … el momento es ahora, el ayer ya no está y el mañana no lo sabemos.

Que tengamos mucha fuerza para llevar con la mayor calma lo que hemos perdido.

Ilusión pensando que cada vez falte menos para salir de todo esto.

Comprensión para entendernos.

Tiempo para recuperar los momentos que no pudimos tener…

En Estética Beatriz Vivero tenemos TODAS las opciones, para que tu encuentres la tuya, la que regalar, y la que regalarte, porque el tiempo invertido en ti siempre es un acierto y esta Navidad que nadie se quede sin su detalle, sin su regalo, lo merecemos todos más que nunca, y merecemos terminar el año con la sonrisa y la complicidad, esa sonrisa y esa complicidad que esperamos pronto se puedan transformar en ese abrazo que tantas ganas tenemos de darnos.

En Estética Beatriz Vivero, nos gusta cuidarte.

ESTÉTICA BEATRIZ VIVERO

Tu Lugar para Cuidarte

PIDE TU CITA