Bienvenid@s a Estética Beatriz Vivero

Bienvenid@s al primer artículo del blog de Estética Beatriz Vivero.
Cada cierto tiempo contaréis en esta sección con un tema en el que os explicaré detalladamente aquello que os quiera transmitir con respecto a mi profesión.

¿Quieres pedir cita?

984 39 76 21

¿Más información?

Contacta

En esta primera ocasión he pensado que lo más acertado es presentarme para todos aquellos que no me conozcáis.

Soy esteticista de las de “cuna”, de las de auténtica vocación, recuerdo de niña ser feliz maquillando el busto de aquella famosa muñeca de los años 80. En aquel entonces no imaginaba lo que el mundo de la estética iba a representar en mí …

El regalo de mis 15 años fue (lo que le había pedido a mi madre) que me apuntara a un curso de automaquillaje que daban en el centro de estética al que ella iba. Creo que ahí fue donde más se despertó lo que yo quería ser…

Desde entonces hasta ahora, he ido recorriendo en camino que me permite haber ganado muchas experiencias y sobre todo aprendizajes para poder desarrollar mi actividad profesional día a día.

El 31 de Marzo del 2008 pude abrir las puertas de mi propio proyecto, de mis ideales, de las creencias de cómo yo quería y pensaba que se deben hacer las cosas en esta profesión que tanto me gusta. El 31 de Marzo del 2008 tras muchos muchos preparativos, se subía por primera vez la persiana de Estética Beatriz Vivero.

Una de mis frases favoritas es que “la piel es un órgano, el más extensible del cuerpo humano”, y como tal, merece ser cuidado con la atención que se merece, y en este caso me atrevo a añadir: y además el mimo …

Y como casi todas las cosas, una gran herramienta para cuidar de la piel es la constancia y la perseverancia.

Uno de nuestros puntos a favor es que contamos con además de la formación, unas firmas cosméticas de primer nivel, no nos conformamos con lo bueno, quiero lo mejor para vosotros.

La aparatología y tecnología estética más avanzada, me aporta ese plus que junto a la cosmética y mi saber hacer, nos lleva a un camino de resultados apropiados para cada caso.

Los conceptos de la estética van cambiando a velocidades más que rápidas, en Estética Beatriz Vivero evolucionamos y apostamos por tener siempre las soluciones que el cliente necesite.

Mi especialización es en tratamientos faciales, pieles deshidratadas, pieles con acné, pieles apagadas, pieles con manchas … disponemos en carta de más de 20 tratamientos diferentes para dar solución a todo aquello que te preocupe con respecto al aspecto de tu rostro.

Te invito a navegar por este espacio, a que me consultes toda aquella duda que te pueda surgir, estaré encantada de atenderte.

Bienvenid@s a esta web, bienvenid@s a este blog, bienvenid@s en definitiva a Estética Beatriz Vivero, tu lugar para cuidarte, tu lugar para escapar del mundanal ruido, tu lugar para dedicarte un tiempo para ti misma, tu lugar para disfrutar de un tiempo de calma, bienestar y belleza … tu lugar para que te dejes cuidar … tu lugar … creado para ti.