BV Cosmetics by Beatriz Vivero

Nace mi propia firma de cosmética:
BV Cosmetics by Beatriz Vivero

¿Quieres pedir cita?

984 39 76 21

¿Más información?

Contacta

Con mucha alegría nace mi propia firma de cosmética, lleva por nombre:
BV Cosmetics by Beatriz Vivero, actualmente la componen nueve productos, siete de ellos faciales y dos corporales.

La cosmética actual vive un momento de una evolución imparable, he querido cuidar hasta el mínimo detalle para poder tener a vuestra disposición una extensa gama de productos que van a hacer las delicias de tu piel, solucionando problemas reales y creando de tu momento de cuidado una experiencia sensorial de bienestar.

He querido centrarme en el nuevo concepto de cosmética, enfocando mis productos al conocido como “dermo cosmética”, una producción altamente tecnológica, moderna, con principios activos de primera calidad y especialmente basándome en estudios realizados científicos.

Entre nuestros productos puedes encontrar ….

  • Crema de seda, altamente reafirmante, con componentes básicamente DMAE.
  • Crema al ácido glicólico, para pieles secas, maduras, con despigmentaciones importantes, y que con su uso continuado crea una profunda renovación celular.
  • Crema mimosa, destinada a las pieles que necesitan texturas oil free y luchan por minimizar los poros.
  • Serum vitamínico, altamente efecto flash y tensor, sin duda es una de las estrellas de BV Cosmetics.
  • Crema contorno de ojos, de textura rica, previene y reduce las arrugas, así como las bolsas y ojeras. Una de las cosas de las que más orgullosa me siento es que el tamaño de este cosmético es de 30 ml (la mayoría de los contornos de ojos del mercado son de 15 ml).
  • En corporal contamos con dos productos, una crema textura gel reafirmante de senos, para tratar esa delicada zona de la anatomía de la mujer.
  • Y una crema anticelulítica reductora, de un cuidado cosmetológico absoluto, activos como la cafeína, ruscus, carnitina, fuscus, hidedra, castaño de indias… Hacen de este producto que sea, sin duda, un producto de los que yo identifico como “caballo ganador”.
  • Tenemos también kits especiales para que puedas hacerte con varios de ellos a un precio especial.

Deseando que te guste mi cosmética, deseando que el momento de cuidarse a uno mismo, sea un momento único, porque sin duda una de las grandes inversiones que puedes hacer es hacerla en TI.

ESTÉTICA BEATRIZ VIVERO

Tu Lugar para Cuidarte

PIDE TU CITA