La personalización es nuestra mayor característica

Todas las personas somos diferentes, y en consecuencia cada piel, y sus necesidades, también lo son.

¿Quieres pedir cita?

984 39 76 21

¿Más información?

Contacta

Muchas veces caemos en lo que yo personalmente considero un error, pensar que a lo que los demás les va bien a nosotros también nos puede aportar solución.

Y no siempre es así, ni mucho menos … os lo contaba también en el artículo anterior donde hablábamos de las sesiones de depilación por láser.

Cada persona como se suele decir, es un mundo, de ahí en Estética Beatriz Vivero, nos preocupamos por tener diversidad tanto en tratamientos como en variedad cosmética.

Si a una persona le va bien un tratamiento o una crema en cuestión, es porque previamente se ha realizado un diagnóstico, donde yo, como profesional, valoro lo que es mejor para su piel y sus características.

En alguna ocasión “me he visto en problemas” para hacerle entender a la persona e intentar que comprenda que su piel a veces sí, pero a veces no, le puede ir bien el tratamiento que se hizo su amiga, o anuncia una blogera, o lo ve en televisión.

Si te realizamos ese tratamiento sin ser el adecuado para tu piel (y necesidades, insisto siempre) probablemente no vas a tener el mismo resultado que ves en alguna red social, porque probablemente necesites otras cosas para conseguir un resultado óptimo para ti.

En mi propio logotipo especifico las palabras “Estética Personalizada”, y es que esa es nuestra seña, nuestra firma, personalizamos cada servicio a ti, a tus necesidades, te ofrecemos siempre un diagnóstico certero y real al caso personal de tu piel.

Todos somos diferentes, en el órgano de la piel influyen muchísimas cosas, alimentación, horas de sueño, cuidados, mantenimiento, factores genéticos, factores hormonales, incluso los disgustos en multitud de ocasiones se nos reflejan en la piel y supone una alteración para ella …

Por todas estas cosas es muy importante un buen diagnóstico, a cada caso, invertir vuestro tiempo y vuestro dinero en cuidarse la piel es una gran opción, por eso de hacerlo, vamos a hacerlo bien.

Yo estaré encantada de hacerte un diagnóstico gratuito y de asesorarte y plantearte soluciones para aquellos problemas que tengas en cosmetología y cuidados estéticos sobre tu piel.

ESTÉTICA BEATRIZ VIVERO

Tu Lugar para Cuidarte

PIDE TU CITA