Serum SRNS Ed. Especial

99,00

Germaine de Capuccini apoya la lucha contra el cáncer de Mama.

Este día busca concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad.

Desde Estética Beatriz Vivero nos sumamos a esta lucha colaborando en la Investigación contra el Cáncer de Mama de la mano de Germaine de Capuccini con una Edición Especial de nuestro mejor sérum:
REPAIR NIGHT PROGRESS
¿Cómo ayudamos a colaborar?
Por la venta de cada sérum, destinamos 2€ directamente a la Asociación Española Contra el Cáncer, para la Investigación en la lucha contra el Cáncer de Mama.

Mejor Sérum que se perfecciona ahora, incorpora a su fórmula ultra-concentrada, un innovador ingrediente que es capaz de multiplicar el poder de regenerador de la piel.

Con este producto consigues impulsar los 10 signos Clave de Juventud.

 

SKU: GLA65 Categoría:

Descripción

Este booster anti edad avanzado incorpora un innovador ingrediente activo que aumenta por 8 el poder de absorción de tu piel haciendo que el sérum penetre más profundamente y active la capacidad de autoprotección durante el día y despliegue todo su poder de regeneración por la noche , actuando de forma sincronizada y consiguiendo así resultados más visibles en menos tiempo.

Resultados: Consigues una piel descansada luminosa, con mayor volumen y visiblemente rejuvenecida en 7 días.

De noche, cuando duermes y mientras la piel está más receptiva, repara daños, reactiva la regeneración celular y rejuvenece tu piel. De día aumenta la resistencia de las células frente al  estrés oxidativo y protege la piel defendiéndola de agresiones externas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Serum SRNS Ed. Especial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Título

Ir a Arriba