Crema Anticelulítica Reductora

Inicio/Ofertas Productos/Crema Anticelulítica Reductora

Crema Anticelulítica Reductora

30,00 25,00

Anticelulítico de acción generalizada que está basado en la cronobiología del tejido adiposo. Por primera vez, Germaine de Capuccini crea un producto que dirige su acción de manera específica sobre las diferencias en el metabolismo lipídico a lo largo del día y la noche.

Este producto está formulado a base de extractos vegetales cuya combinación acelera la “combustión” de grasas y evita la acumulación de triglicéridos en los adipocitos. Su actividad se adapta a las diferencias del metabolismo diurno y nocturno durante las 24 h del día,  gracias al sistema cronobiológico que marca la diferencia. Posee una combinación de extractos vegetales (Buxus Sinica, Pimpinella Anisum, Extracto de Lepidium Meyenii) y Plancton  Marino, capaces de despertar y acelerar determinados procesos relacionados con la “quema” y acumulación de la celulitis.

SKU: GLA23 Categoría:

Descripción

Características:

  • Multi-Acción 24h:
    Actúa durante todo el día, indiferentemente del momento en el que se aplique. Es por ello que sería conveniente aplicarlo mínimo dos veces al día. Su efecto Multi-Action 24h, que marca la diferencia entre las acciones que realiza por el día y las que actúan propiamente cuando el cuerpo se encuentra en reposo por la noche, reduce la grasa, drena y evita nuevas acumulaciones a la vez que reafirma y tonifica la silueta.
  • Su acción se intensifica durante la realización del ejercicio físico.
    La actividad física potencia la acción del Extracto de Plackton. Si se realiza deporte durante el período de aplicación del producto, se intensifican los resultados. No significa que  necesariamente haya que aplicarlo antes de realizar ejercicio, puesto que la eficacia no es inmediata, pero sí es recomendable. El producto se absorbe y tras sucesivas aplicaciones los activos siguen actuando progresivamente.
  • Es un producto multi-funcional que: reduce, puesto que “ataca” las acumulaciones
    existentes, reafirma la silueta tras la reducción y previene/evita posibles acumulaciones
    futuras teniendo en cuenta el metabolismo cronobiológico del tejido adiposo.
  • Textura gel-crema fundente, realmente innovadora se funde en la piel y permite un masaje ligero, fresco y muy agradable suficientemente largo que a su vez aporta sensación de bienestar. Se absorbe sin dificultad y permite vestirse con facilidad. El acabado que deja en la piel es de aspecto tonificado, satinado e hidratado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Anticelulítica Reductora”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba