Retinol Clinical de Beatriz Vivero.
Potencia tu rutina nocturna con este renovador celular de retinol al 0,3% (el máximo legalmente permitido en España).
Gracias a su fórmula con Niacimida y Ácido Hialurónico hidrata, atenúa las arrugas y manchas, estimula el colágeno y transforma la piel en radiante y tersa.
La crema antiedad correctora y antienvejecimiento de uso diario que mejora la textura de la piel; reduce el tamaño del poro, disminuye la apariencia de arrugas y consigue un tono más uniforme.
En definitiva, una piel tersa, suave y luminosa. Ingredientes exclusivos que potencian su eficacia, como es la
fracción probiótica, protege la piel del envejecimiento acelerado, fortaleciendo y unificándola día tras día.
Gracias a su fórmula de textura ligera de fácil absorción, nuestra crema antiedad evita que las líneas de expresión, causadas por la deshidratación vayan a más convirtiéndose en futuras arrugas, mejorando así la uniformidad de la piel.
Aumenta la síntesis de colágeno
Previene manchas y arrugas
Rejuvenece la piel
Renueva las células
Previene el envejecimiento
El retinol es un derivado de la vitamina A soluble en grasas o aceites que, en aplicaciones tópicas, se emplea con frecuencia para tratar arrugas y manchas.
Por otra parte, resulta eficaz para mejorar la textura y el aspecto de la piel.
Entre sus atributos, resaltan también la capacidad de estimular la producción de colágeno y la disminución de la síntesis de melanina que posibilita un cutis más homogéneo.
✓ Rejuvenece la piel. «tiene una acción antioxidante contra el daño de los radicales libres, para evitar que deriven en signos visibles de
envejecimiento».
✓ Favorece la renovación de células de la piel. El retinol penetra hasta llegar a la dermis, donde se sintetiza la piel nueva. Es capaz de ingresar a la célula y, una vez allí, transformarse en ácido trans-retinoico y unirse a sus receptores para fomentar la transcripción de genes encargados de generar piel nueva.
✓ Aumenta la síntesis del colágeno. Entre sus funciones están la de estimular la síntesis de colágeno, fibronectina y elastina, proteínas que dan estructura a las células de la piel.
Indicaciones: Aplicar por la noche después de la limpieza facial. Puede causar irritación, usar protección solar FPS 50 por las mañanas SIEMPRE
Precauciones: Producto cosmético. No ingerir. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar
en lugar seco y sin exposición directa del sol.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.